PREGUNTAS FRECUENTES CONSUL

Si tienes dudas sobre el proceso de compra, aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más comunes.

  1. ¿Distribuimos los productos de Consul?
    No distribuimos directamente, pero estamos disponibles para ayudarte con cualquier consulta relacionada.
  1. ¿Cuál es el tiempo de garantía de los productos?
    Cada producto tiene una garantía de hasta un año por desperfectos, desde el momento que se realizó la compra en una casa comercial autorizada.
  1. ¿Contamos con asistencia técnica?

Sí, ofrecemos asistencia técnica en Ciudad del Este y Asunción.

  • Asistencia técnica Ciudad del Este: +595 985 110060
  • Asistencia técnica Asunción: +595 985 135152
  1. ¿Hacen envíos a todos los Departamentos/Ciudades del Paraguay?

Nos enfocamos en entregas dentro de Paraguay, limitando nuestra zona de cobertura a ciertas ciudades. Contáctanos para verificar si realizamos envíos a tu ciudad.

  1. ¿Puedo comprar con financiamiento?

Actualmente, no ofrecemos la opción de compras a crédito.

  1. ¿Puedo devolver una compra realizada por error?

Los cambios solo se aceptan en caso de reclamos por accesorios o piezas faltantes o dañadas. Ten en cuenta que, una vez recibido el producto y transcurridas 48 horas, no se aceptarán reclamos.

  1. ¿Cuánto cuesta el envío?

Los montos varían de acuerdo con el destino, peso y volumen del paquete. Este costo se puede verificar antes de concretar la compra.

  1. ¿Se pueden hacer cambios como: agregar o sacar productos, cambiar datos de envío, cambio de color, etc. después de haber cerrado la compra?

Una vez confirmada la compra, se procederá a realizar la entrega en la dirección y horario indicado durante la compra. No obstante, podrá contactarse mediante las distintas vías para confirmar si la modificación todavía pudiera realizarse.

  1. ¿Es posible comprar en el sitio web y retirar de una tienda física?

No es posible, las compras realizadas por la web deberán ser enviadas a través de una agencia de envíos.

  1. ¿Es posible comprar en el sitio web y realizar un cambio en la tienda física?

Sí, es posible, siempre que se cumplan los requisitos de cambios y devoluciones.

Para más información puedes verificar las Políticas de Cambios y Devoluciones: https://www.realcenter.com.py/electrodomesticos/institucional/asistencia-tecnica/

  1. ¿Cuáles son los plazos de entrega?

El plazo de entrega depende del destino seleccionado y comienza a contar desde el momento en que se despacha el pedido. El despacho se realiza después de confirmar el pago. En general, los tiempos de entrega varían entre 48 y 72 horas. Ten en cuenta que las entregas se efectúan únicamente de lunes a viernes (días hábiles).

Observación: El tiempo puede verse alterado por situaciones excepcionales, como feriados, condiciones climáticas extremas, protestas a nivel nacional, entre otras.

  1. ¿Se puede hacer el pago contra entrega?

No, el pago debe realizarse antes de confirmar el envío. Actualmente, los métodos de pago disponibles son tarjetas de crédito habilitadas por Bancard (Visa, MasterCard, Credifielco, Diners Club International, American Express y Discover.) y transferencia bancaria.