Preguntas frecuentes

¿Distribuimos los productos de Consul?

No distribuimos directamente, pero estamos disponibles para ayudarte con cualquier consulta relacionada.

¿Cuál es el tiempo de garantía de los productos?

Cada producto tiene una garantía de hasta un año por desperfectos, desde el momento que se realizó la compra en una casa comercial autorizada.

¿Cuentan con asistencia técnica?

Sí, contamos con asistencia técnica en Ciudad del Este y Asunción. Puedes
comunicarte con el departamento de asistencia al WhatsApp:
• Ciudad del Este: +595 985 110060
• Asunción: +595 985 135152

¿Hacen envíos a todos los Departamentos/Ciudades del Paraguay?

¡Realizamos envíos a todas las ciudades del Paraguay! Con tus compras a través
de nuestro sitio web, contás con la opción de detallar la ubicación dónde recibir
tu pedido.

¿Puedo comprar con financiamiento?

Por el momento no contamos con el sistema de compras a crédito.

¿Realizan entrega de productos al extranjero?

Actualmente no realizamos entregas al exterior. Limitamos las entregas al
territorio paraguayo.

¿En cuánto tiempo me llega mi compra?

Una vez que el pago sea procesado y confirmado, posterior a la confirmación el
plazo de entrega dependerá del destino e iniciará a contar desde el momento que
se despacha la mercadería, en general los tiempos varían entre 48 a 72 horas
hábiles.
Las entregas se realizan solo en días hábiles (lunes a viernes)
Observación: El tiempo puede verse alterado por situaciones excepcionales,
como feriados, condiciones climáticas extremas, protestas a nivel nacional, entre
otras.

¿Cómo realizo el pago de mi compra?

Te ofrecemos la comodidad de realizar tus pagos en nuestro sitio web a través
de los siguientes métodos:
• Tarjeta de Crédito o Débito (Transacción segura intermediaria por
Bancard).
Así como también, puedes realizar el pago vía transferencias bancaria.

¿Puedo pagar al recibir mi pedido?

No es posible. El pago debe realizarse antes de la salida de tu compra, para luego
proceder al envío de tu pedido.

Mi pedido no ha llegado ¿cómo procedo?

Puedes comunicarte con nuestro centro de atención al cliente para rastrear tu
pedido: WhatsApp: +595 981 100001.
Horario de lunes a viernes 07:30 a 17:00 h y sábados 07:30 a 13:00 h.

¿Se pueden hacer cambios como: agregar o sacar productos, cambiar datos de envío, cambio de color, ¿etc después de haber cerrado la compra?

Una vez confirmada la compra, se procederá a realizar la entrega en la dirección
y horario indicado durante la compra. No obstante, podrá contactarse mediante
las distintas vías para confirmar si la modificación todavía pudiera realizarse.